viernes, 29 de mayo de 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

videando

sábado, 23 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

Un mail

From: Lidia Carrara
To: Nina Carrara
Date: Wed, May 20, 2009 at 8:45 pm
Subject: Re: proyecto

Nina, muy bueno lo que me mandaste. Veo que ya se formaliza el "estudio de las futuras arquitectas. El blog es una presentación muy prometedora. Y...hablando de arquitectura.......dice A. de Saint Exupery (Piloto de guerra¨):

"Mi civilización reposa sobre el culto del Hombre a través de los individuos. Ella ha tratado durante siglos de mostrar al Hombre como hubiera podido enseñar a distinguir una catedral a través de una piedra. Ha predicado a este hombre que dominaba al individuo" " Una catedral es una cosa completamente distinta de un conjunto de piedras. Es geometríá y arquitectura. No son las piedras las que la definen, es ella la que enriquece las piedras con su propia significación. Estas piedras se ennoblecen al ser piedras de una catedral. Las piedras más diversas sirven a su unidad. La catedral absorbe en su cántico las górgolas más absurdas".....

miércoles, 20 de mayo de 2009





viernes, 15 de mayo de 2009

Estimados visitantes de este planeta, de Marte, Júpiter; ladrones de la web, hackers y o aficionados:

  Giorgio Vasari disfrutó de una alta reputación durante su vida y amasó una considerable fortuna. (http://es.wikipedia.org/wiki/Giorgio_Vasari). Por el momento, muy lejos se encuentra Lidia de una alta reputación, y menos que menos amasa fortunas. De todas formas, mal no estaría, ya que sus asistentes N, M y L trabajan muy duro por el dinero (véase: Donna Summer – She Works hard for the Money).

Se debe entender que Vasari era en cierto modo un romántico, lúcido y entusiastaY Lidia también! Por eso, este sábado 16/5, espera poner en práctica nuevamente el montaje de su última receta experimental. Cero Utilísima, cero Gourmet. En el marco de TriCiclo: Teatro Escalada // Escalada 332.

p.d.: Lidia recomienda tomar el té con scons y jugar Bridge con amigas.

 Los esperamos.

Carinos,

El equipo de Lidia

martes, 12 de mayo de 2009


avant première





los comienzos


érase una vez tres amigas que tuvieron un sueño...

Carta Abierta

Estimados visitantes:

La señora Lidia Newton les brinda una calurosa bienvenida a su espacio virtual.
Para quienes se lo preguntan, Lidia es una mujer que, por el momento, carece de estructura corpórea, pero cuyas ideas y fuerza de trabajo residen en sus asistentes de extrema confianza: Nina Carrara, Mercedes Peralta y María Zamtlejfer.
La Sra. Newton no considera que su tarea sea el arte. El trabajo, la constancia, el hacer es lo que la lleva a producir las cosas que ven en esta página. La inspiración llega, pero no confía ciegamente en ella. De todos modos, como buena mujer agnóstica, aún tiene fe en que la magia exista.

Por lo pronto, eso es todo.

Cariños

El equipo de Lidia